Saltar al contenido

1. Una empresa contrata Habla Bien

La empresa contrata un plan de Habla Bien, se registra en la web y juntos preparamos una primera campaña, fijando unos porcentajes de descuento para cliente satisfecho y referidos.

2. Clientes satisfechos recomiendan un producto o servicio de la empresa

El cliente satisfecho se registra en Habla Bien y recibe un enlace para compartir con los amigos a quienes pueda interesar el producto o servicio de la promoción.

3. El amigo o familiar referido compra, activando un descuento para él y otro para el cliente satisfecho

El amigo referido compra el producto o servicio aportando el QR de Habla Bien, que activa su bonificación y la del cliente satisfecho que le ha hecho la recomendación.

“La mejor publicidad es un cliente satisfecho.”

BILL GATES

El 92 % de los consumidores confía más en las recomendaciones de amigos/familiares que en cualquier forma de publicidad

Estudios de Nielsen y otras fuentes, resaltan el poder del boca a boca para generar confianza y credibilidad, influyendo fuertemente en decisiones de compra.

Las compras impulsadas por referidos tienen un valor promedio de pedido (AOV) un 30 % mayor que las compras de clientes que no fueron referidos

Aunque el porcentaje exacto puede variar según el sector y la empresa específicos, diversos estudios y expertos en marketing de referidos respaldan consistentemente la idea de que los clientes referidos tienden a realizar compras de mayor valor y son más rentables.